EspañolFrancesInglesMandarínCalendario EscolarCorreo

Guadalupe, N.L., 09 de enero de 2024. TecNL/DCD. Del 11 al 15 de diciembre de 2023, los docentes del TecNL Julio Andrés Malasquez Silva y Ramiro Valentín Peña de la Torre participaron en un curso de certificación en Manufactura Aditiva FDM en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Ambos lograron terminar el curso y constancia de participación; sin embargo, el Ing. Julio Malasquez fue más allá consiguiendo también la certificación. Por lo tanto, el Ing. Julio Andrés Malasquez se distingue como el primer profesor de México y América Latina en alcanzar la prestigiosa certificación de Manufactura Aditiva FDM de Stratasys.

Enriqueciendo su expertise en áreas como Industrias y Aplicaciones, Tecnologías de Impresión 3D, Materiales, Diseño para Fabricación, Software de Impresión 3D y Post Proceso, el profesor Malasquez Silva demuestra no solo su competencia técnica sino también la habilidad para compartir este conocimiento con la comunidad estudiantil y colegas.

La Certificación de Manufactura Aditiva FDM de Stratasys, otorgada a través de la reconocida institución NOCTI que destaca por su experiencia en programas de certificación internacionales, posiciona al Instituto Tecnológico de Nuevo León como pionero en obtener la certificación en manufactura aditiva.

Video TecNM

SGC