En emotiva ceremonia, el pasado 1 de octubre del presente se llevó a cabo el Tercer Aniversario de nuestra estación de RADIO TECNL. Contando con la distinguida participación de nuestras autoridades Directivas, encabezadas por el Dr. Mario Alberto Martínez Hernández, Director de nuestro Instituto, quien desde el inicio de este importante proyecto de comunicación, siempre ha brindado su apoyo definitivo, para que al día de hoy, nos hayamos posicionado, como la estación de mayor audiencia en Transmisiones de programas de Televisión en Facebook en vivo, ocupando el 1er. lugar en nuestro sistema de 254 campus del TECNM y asimismo ocupando los primeros lugares en audiencia, en esta importante red social en las estaciones universitarias en el área de Monterrey, incluyendo programas de noticias, científicos, culturales, deportivos, además de valores y de esparcimiento.

Nuestros alumnos y maestros, son el motor que impulsa este gran proyecto, contando actualmente con 17 programas en vivo y un Taller de Radio, con 102 alumnos inscritos y 6 alumnos de servicio social, quienes producen y transmiten sus propios programas.

De esta manera se provee una gran plataforma, en donde nuestros alumnos y maestros, desarrollan sus habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo, así como los conocimientos técnicos que este trabajo requiere.

RADIO TECNL, transmite 24 horas los 365 días del año por nuestro portal www.radiotecnl.com

Y nuestras transmisiones de TV por Facebook en vivo RADIO TECNL, de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 por https://www.facebook.com/RADIOTECNL/?ref=bookmarks

ADELANTE CON RADIO TECNL "COMUNICACIÓN CON VISIÓN"