EspañolFrancesInglesMandarínCalendario EscolarCorreo


María del Carmen Errasquin Barradas
Departamento de Comunicación y Difusión
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (81) 81570526
Edificio # 1 Planta Baja

Nuestra Misión:
Coordinar las actividades del Instituto con los diferentes sectores sociales, institucionales y gubernamentales, así como difundir los valores y objetivos del Instituto Tecnológico de Nuevo León, siendo el principal contacto con los diferentes sectores de nuestro estado. Ofrecer el mejor servicio a la comunidad tecnológica mediante la comunicación en ambos sentidos y hacia el sector externo, así como difundir las actividades y logros de nuestra institución.

Nuestra Visión:
Ser un núcleo institucional que responda continuamente a las necesidades de comunicación interna y externa; así como a las de difusión Institucional, conforme evoluciona nuestra sociedad en sus áreas productivas, empresariales y sociales, colocando al Instituto Tecnológico de Nuevo León en el conocimiento de los diferentes ámbitos sociales para ser reconocidos como una institución principal en nuestro estado.

Comunicación y Difusión