EspañolFrancesInglesMandarínCalendario EscolarCorreo


Magali Torres Cabrera
Departamento de Actividades Extraescolares
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (81) 81570500 Ext. 117 y 142
Edificio # 5

Nuestra Misión:
Promover el desarrollo armónico e integral de los educandos en relación con los demás, consigo mismos y con su entorno, en ese contexto, estamos convencidos de que el deporte, la cultura y la recreación son prácticas fundamentales para la formación de aptitudes, capacidades, hábitos y destrezas que permitan la integración social de los estudiantes, ya que estimula el deseo de éxito en un marco de sana competencia, el trabajo en equipo y ofrece una mejor calidad de vida.

Nuestra Visión:
En el Instituto Tecnológico de Nuevo León queremos hacer de cada estudiante un instrumento de desarrollo en su comunidad, formando profesionales de excelencia basados en una educación integral, en donde la disciplina de la práctica y participación en actividades deportivas, culturales y cívicas coadyuven al bienestar físico, psicológico y moral de los jóvenes.

Nuestra Filosofía:
Propiciar el desarrollo y conservación sana del cuerpo y la mente de los estudiantes, mediante el ejercicio físico, el deporte, las bellas artes y las actividades extraescolares.

Eventos Representativos:
Nuestro Instituto participa activamente en eventos deportivos, culturales y cívicos a nivel nacional, los cuales son convocados por el (TecNM) Tecnológico Nacional de México y la mayoría de los Institutos Tecnológicos del país asisten, en diferentes ciudades sedes de México. Estos eventos son los siguientes:

  • Evento Nacional Deportivo Intertecnológico
  • Encuentro Nacional de Arte y Cultura
  • Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas

Actividades Extraescolares