EspañolFrancesInglesMandarínCalendario EscolarCorreo

Foro “Juntos por un Aire Limpio”

El 07 de septiembre de 2023, en el Auditorio Tecnológico de nuestro instituto, el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó la ceremonia de inauguración de la celebración del día internacional del aire limpio, esta importante fecha que pone de relieve la urgente necesidad de reforzar las asociaciones, aumentar la inversión y compartir la responsabilidad para superar la contaminación atmosférica.

En este magno evento, fue organizado por el Departamento de Ingeniería Industrial, liderado por el Biol. Rodolfo Nájera, Jefe de dicho departamento y docente de la carrera de Ingeniería Ambiental; un esfuerzo en conjunto con su equipo y con el apoyo de nuestro Director el Ing. Pedro Rosales Gutiérrez, quien ha mostrado gran interés este tema.

Durante las actividades que el Instituo Tecnológico de Nuevo León desarrolla por el Día Internacional del aire limpio, el Lic. Félix Arratia Cruz, Secretario de Medio Ambiente Estatal, dió declaraciones ante los medios de comunicación sobre medidas y acciones que tomará el estado para mejorar los índices de calidad del aire en el área metropolitana.

Video TecNM

SGC